lunes, 12 de mayo de 2014

El Museo Rincón de Atacama permanecerá cerrado hasta junio.

El Museo Rincón de Atacama permanecerá cerrado hasta junio.

La Cámara de Comercio alquiló el espacio para la realización de una obra teatral. Desde principios de abril y probablemente hasta el mes de junio, el Museo Municipal Rincón de Atacama permanecerá cerrado para el público en general.

La Casa Histórica y Cultural cerró sus puertas por disposición de los directivos de la Cámara de Comercio de la cuidad que alquilaron el espacio para la realización de una obra teatral.

Desde principios de diciembre, el establecimiento abría sus puertas únicamente los fines de semana y ahora cerrará de manera permanente.

Declaraciones: En diálogo con Nuevo Diario, Sebastián Sabater, director de la institución, informó que “para esta temporada los directivos de la Cámara de Comercio alquilaron el espacio a un productor que realizará una obra teatral. Todos los años se presentan obras en el lugar por la dimensión de su espacio físico, pero como se hacían en horario nocturno, nos permitían funcionar todos los días por la mañana y la siesta, pero esta vez parece que arreglaron de otra manera el alquiler”, detalló Sabater.

Nuevo Diario Web. Sábado 19 de Abril de 2014